• CEIP CARMEN CABEZUELO
    C/ Cangas de Onis 7 y 9
    28037 Madrid
    Telf: 913040117
  • 5 Años

    Actividades del 15 al 19 de junio

    Actividades generales:

    Realizamos las fichas de Letrilandia con lápiz. En la ficha 1 hacemos el crucigrama y escribimos las palabras y, en la ficha 2, leemos las palabras y realizamos el dibujo correspondiente.

    Haz clic aquí para descargar la ficha en PDF

    – ¡Contamos sílabas! Recorta y coloca cada dibujo en el tarro de mermelada correspondiente según el número de sílabas que contenga su nombre.

    Haz clic aquí para descargar la ficha en PDF

    – Repasa con lápiz los distintos caminos.

    Haz clic aquí para descargar la ficha en PDF

    Leemos el cuento «Por cuatro esquinitas de nada»

    Haz clic aquí para descargar el cuento en PDF

    Cuenta y agrupa

    Haz clic aquí para descargar la ficha en PDF

    Jugamos al Dominó Sabroso: 

    https://www.edistribucion.es/algaida/2904336/jjddii/index.html

     

    Inglés:

    Importante: si los padres nos sabéis inglés, no leáis las palabras, sólo ayudadles a que escuchen la pronunciación con canciones de internet.

    – Repasar el vocabulario del cuerpo: body (cuerpo), head (cabeza), arms (brazos), hands (manos), legs (piernas) feet (pies) accediendo al contenido digital de Daisy Robin and me a través del siguiente enlace (tenéis tres opciones donde poder ver los cuentos, escuchar las canciones o hacer fichas de cada unidad. Pincháis en una y elegís unit 2):

    https://elt.oup.com/student/daisyrobinandme/level03/?cc=global&selLanguage=en

    – Dibujarse a uno mismo identificando en inglés las diferentes partes del cuerpo aprendidas.

    – Buscar contenidos (canciones, cuentos, juegos…) relacionados con el tema en internet:

    www.learnenglishkids.britishcouncil.org.

    www.funenglishgames.com

    www.cristic.com

    https://lapizarradigital.es/recursos-para-pdi-para-la-ensenanza-de-ingles-en-el-aula-de-infantil/

    https://www.youtube.com/results?search_query=super+simple+songs

    – Repasar: saludos, números 1-20, colores, emociones, el tiempo, los días de la semana, los meses, las estaciones.

     

    Música:

    ¡¡No queda para el verano y las vacaciones así que es hora de cantar y bailar canciones fresquitas y veraniegas!! ¡¡Despide el curso y no pares de bailar!!

    – Canción: Soy un pez.

    https://www.youtube.com/watch?v=GZyUBh9YVc0

     

    – Canción: Rock de la playa.

    https://www.youtube.com/watch?v=Ikq7dU6xVKA&vl=es

     

    ¡¡ FELICES VACACIONES!!

    Actividades del 8 al 12 de junio

    Actividades generales:

    Realizamos las fichas con lápiz. Escribimos, en cada casita, la grafía de la letra que falta (mayúscula o minúscula). Después, buscamos los 7 nombres en la sopa de letras y escribimos los 3 que más te gusten.

    Haz clic aquí para descargar la ficha en PDF

    – ¡Encuentra al intruso! Di en voz alta los nombres de los objetos que ves y señala el objeto que no empieza por la letra indicada.

    Haz clic aquí para descargar la ficha en PDF

    – Leemos las fichas de las vocales y las fichas correspondientes de las letras P, M, L en la cartilla.

    Haz clic aquí para descargar la ficha en PDF

    Leemos el cuento de la semana «La Cebra Camila»

    Haz clic aquí para descargar el cuento en PDF

    Realiza la secuencia de colores de los números 0 y 1

    Haz clic aquí para descargar la ficha en PDF

    ¡Sigue los números! ¿Qué dibujo aparecerá?

    http://mestreacasa.gva.es/web/guest/recursos?p_p_id=101_INSTANCE_fOZj&p_p_action=0&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=5&_101_INSTANCE_fOZj_struts_action=/tagged_content/view_content&_101_INSTANCE_fOZj_redirect=/web/guest/recursos&_101_INSTANCE_fOZj_assetId=4700780320

     

    Inglés:

    Importante: si los padres nos sabéis inglés, no leáis las palabras, sólo ayudadles a que escuchen la pronunciación con canciones de internet.

    – Repasar el vocabulario del cuerpo: body (cuerpo), head (cabeza), arms (brazos), hands (manos), legs (piernas) feet (pies) accediendo al contenido digital de Daisy Robin and me a través del siguiente enlace (tenéis tres opciones donde poder ver los cuentos, escuchar las canciones o hacer fichas de cada unidad. Pincháis en una y elegís unit 2):

    https://elt.oup.com/student/daisyrobinandme/level03/?cc=global&selLanguage=en

    – Dibujarse a uno mismo identificando en inglés las diferentes partes del cuerpo aprendidas.

    – Buscar contenidos (canciones, cuentos, juegos…) relacionados con el tema en internet:

    www.learnenglishkids.britishcouncil.org.

    www.funenglishgames.com

    www.cristic.com

    https://lapizarradigital.es/recursos-para-pdi-para-la-ensenanza-de-ingles-en-el-aula-de-infantil/

    https://www.youtube.com/results?search_query=super+simple+songs

    – Repasar: saludos, números 1-20, colores, emociones, el tiempo, los días de la semana, los meses, las estaciones.

     

    Música:

    – Cuento: La música de Silencio.

    https://www.youtube.com/watch?v=-bv1FyeAD2E

    Porque el silencio también forma parte de la música.

     

    – El juego del espejo.

    https://www.youtube.com/watch?v=IaLmoPoDB_w

    Presta atención y escucha muy bien para no confundirte y… ¡diviértete!

     

    – Canción: La mascota (Pollito Pio)

    https://www.youtube.com/watch?v=925q8XCzXPE

    Cuando aprendas bien la canción puedes añadir el nombre de tu mascota o de otros animales que te gusten.

    Actividades del 1 al 5 de junio

    Actividades generales:

    Vemos los cuentos de las letras C, D, y J: 

    https://www.youtube.com/watch?v=OkIgAdeUimc 

    https://www.youtube.com/watch?v=I421Pilrxjk

    https://www.youtube.com/watch?v=w6GtZ2cxSiY

    – Repasamos los trazos de las fichas de Letrilandia con lápiz

    Haz clic aquí para descargar la ficha en PDF

    ¡Descubre la palabra secreta! Escribe la letra por la que empieza el nombre de los animales que ves y lee la palabra secreta.

     

     

    «Y a ti, ¿qué te da miedo?» Leemos el cuento de «Gato Guille» y hablamos sobre las cosas que nos asustan, nos preocupan o nos dan miedo.

    Haz clic aquí para descargar el cuento en PDF

    Pon cada cosa en su lugar:

    https://www.pocoyo.com/juegos-ninos/ordenar-casas

    Realiza las series en el juego «Mira las nubes» 

    https://www.edistribucion.es/algaida/2904336/jjddii/index.html

     

    Inglés:

    Importante: si los padres nos sabéis inglés, no leáis las palabras, sólo ayudadles a que escuchen la pronunciación con canciones de internet.

    – Repasar el vocabulario de la clase: pencil (lápiz), crayon (cera), rubber (goma de borrar), glue (pegamento), scissors (tijeras), table (mesa), chair (silla) accediendo al contenido digital de Daisy Robin and me a través del siguiente enlace (tenéis tres opciones donde poder ver los cuentos, escuchar las canciones o hacer fichas de cada unidad. Pincháis en una y elegís unit 1):

    https://elt.oup.com/student/daisyrobinandme/level03/?cc=global&selLanguage=en

    – Dibujar una clase con los objetos aprendidos, identificarlos en inglés y colorearlo.

    – Buscar contenidos (canciones, cuentos, juegos…) relacionados con el tema en internet:

    www.learnenglishkids.britishcouncil.org.

    www.funenglishgames.com

    www.cristic.com

    https://lapizarradigital.es/recursos-para-pdi-para-la-ensenanza-de-ingles-en-el-aula-de-infantil/

    https://www.youtube.com/results?search_query=super+simple+songs

    – Repasar: saludos, números 1-20, colores, emociones, el tiempo, los días de la semana, los meses, las estaciones.

     

    Música:

    – Canción: Giraluna,girasol.

    https://www.youtube.com/watch?v=HYQLRSl0KT4

    Esta bonita canción cuenta la historia de un encuentro entre la Luna y el Sol. Ambos se preparan para ir a verse, y cuando se tocan generan un eclipse que es observado desde la Tierra.

     

    – Baile: El baile del cuerpo (Coreokds)

    ¡¡Haz espacio en el salón y ponte ropa cómoda para no parar de bailar!!

    https://www.youtube.com/watch?v=z6DoPp-LkTA

     

     

    Actividades del 25 al 29 de mayo

    Actividades generales:

    • Vemos los cuentos de las letras Z, R, RR, T:

    https://www.youtube.com/watch?v=MySYwqj4q88

    https://www.youtube.com/watch?v=emG1DkKNvpM

    https://www.youtube.com/watch?v=oZZsEe51-Bo

    https://www.youtube.com/watch?v=tNZs2q1YVCE

    • Repasamos los trazos de las fichas de Letrilandia con lápiz

    – Haz clic aquí para descargar la ficha en PDF

    • Del documento «Jugamos con las palabras», elegimos la palabra PELOTA y CAMINO y seguimos las indicaciones de la ficha, contando las sílabas con palmadas

    – Haz clic aquí para descargar la ficha en PDF

    • Leemos el cuento de Elmer y realizamos las actividades del mismo

    Descargar cuento

    Descargar actividades

    • ¡Traza las formas geométricas! 

    https://arbolabc.com/juegos-de-figuras-geometricas/trazar-las-formas

    • Elige los puzles que más te gusten

    https://www.pocoyo.com/puzzles/animales

    Inglés:

    Importante: si los padres nos sabéis inglés, no leáis las palabras, sólo ayudadles a que escuchen la pronunciación con canciones de internet.

    • Repasar los colores: red (rojo), blue (azul), yellow (amarillo), green (verde), pink(rosa), brown (marrón), orange (naranja), white (blanco), black (negro), purple (morado).
    • Dibujar un arco iris con todos los colores e identificarlos en inglés cantando la canción de los colores que cantamos siempre en clase.
    • Repasar los colores con las canciones de los siguientes enlaces:

    https://www.youtube.com/watch?v=2kfoIABGpkY

    https://www.youtube.com/watch?v=jYAWf8Y91hA

    https://www.youtube.com/watch?v=Asb8N0nz9OI

    • Buscar contenidos (canciones, cuentos, juegos…) relacionados con el tema en internet:

    www.learnenglishkids.britishcouncil.org.

    www.funenglishgames.com

    www.cristic.com

    https://lapizarradigital.es/recursos-para-pdi-para-la-ensenanza-de-ingles-en-el-aula-de-infantil/

    https://www.youtube.com/results?search_query=super+simple+songs

    • Repasar: saludos, números 1-20, colores, emociones, el tiempo, los días de la semana, los meses, las estaciones.

    Música:

    • Juego de ritmo con zapatos.

    ¡Practica este ejercicio con tu par de zapatos o zapatillas preferidos!

    https://www.youtube.com/watch?v=WfmpzDy4wt8

    • Canción: La cumbia de las vocales.

    Aprende y disfruta bailando esta canción, después mándame un dibujo con los animales que aparecen en la canción, las vocales, la barca…

    Este es mi correo: lauramuscabezuelo1@gmail.com

    https://www.youtube.com/watch?v=WCz2rd7PyPo

    Actividades del 18 al 22 de mayo

    Actividades generales:

    • Vemos los cuentos de las letras LL, V, N-Ñ:

    https://www.youtube.com/watch?v=pSLkJYz5RpQ

    https://www.youtube.com/watch?v=0BSBktXnTsE

    https://www.youtube.com/watch?v=jWUc_KFP6q8

    • Coloreamos la letra V: 

    https://www.pocoyo.com/colorear/letras/v

    • Accedemos al enlace y realizamos los juegos hasta la pantalla «Reconocemos los sonidos»: 

    http://www.chiscos.net/repolim/lim/letra_v/letra_v.html

    • Repasamos los trazos de las fichas de Letrilandia con lápiz

    Descargar ficha 1

    Descargar ficha 2

    • Del documento «Leo y formo palabras» hacemos la primera ficha. 

    Descargar ficha

    • ¡A sumar!

    Descargar ficha

    • Corazones por aquí, corazones por allá… ¿Cuántos puedes cazar? 

    https://www.pocoyo.com/juegos-ninos/corazones-amor

    • ¿Conoces a Camuñas? ¡Conviértete en Camuñas disfrazándote con lo que tengas por casa!

    Descargar cuento

    Inglés:

    Importante: si los padres nos sabéis inglés, no leáis las palabras, sólo ayudadles a que escuchen la pronunciación con canciones de internet.

    • Aprender el vocabulario del jardín: bench (banco), flowers (flores), grass (hierba), leaves (hojas), path (camino), pond (estanque) accediendo al contenido digital de Daisy Robin and me a través del siguiente enlace (tenéis tres opciones donde poder ver los cuentos, escuchar las canciones o hacer fichas de cada unidad. Pincháis en una y elegís unit 8):

    https://elt.oup.com/student/daisyrobinandme/level03/?cc=global&selLanguage=en

    • Dibujar nuestro parque preferido con el vocabulario que hemos aprendido, identificar el vocabulario en inglés y colorearlo.
    • Buscar contenidos (canciones, cuentos, juegos…) relacionados con el tema en internet:

    www.learnenglishkids.britishcouncil.org.

    www.funenglishgames.com

    www.cristic.com

    https://lapizarradigital.es/recursos-para-pdi-para-la-ensenanza-de-ingles-en-el-aula-de-infantil/

    https://www.youtube.com/results?search_query=super+simple+songs

    • Repasar: saludos, números 1-20, colores, emociones, el tiempo, los días de la semana, los meses, las estaciones.

    Música:

    • Cuento infantil: Los Tres Cerditos y el Lobo Feroz.

    ¿Conoces el nombre de los instrumentos que tocan los cerditos?

    https://www.youtube.com/watch?v=mU3BX2-5B6A

    • Canción: Cri Cri los tres cochinitos.

    https://www.youtube.com/watch?v=k7PYnWLMpgk

    Actividades del 11 al 14 de mayo

    Actividades generales:

    Repasamos los trazos de las fichas de Lectrilandia con lápiz.  (Haz clic aquí para descargar la ficha)

    Del documento «Cuaderno para trabajar la atención», buscamos las 3 diferencias en los distintos dibujos. (Haz clic aquí para descargar la ficha)

    Del documento «Fichas conteo para colorear» realizamos la ficha 1.  (Haz clic aquí para descargar la ficha)

    – Vemos el cuento y la canción de la letra B 

    https://www.youtube.com/watch?v=7cIyMLrcyZE

    https://www.youtube.com/watch?v=3YHTwUtuWvM

    – Coloreamos las letras B, M y S (copiar y pegar la url en el navegador y acceder al primer enlace que nos aparece): 

    https://www.pocoyo.com/colorear/letras 

    – ¡Cuenta con Pocoyó! ¿Cuántos ves? (copiar y pegar la url en el navegador y acceder al primer enlace que nos aparece): 

    https://www.pocoyo.com/juegos-ninos/colores-numeros

    – Leer el cuento «El pez arcoiris».

    Haz clic aquí para descargar el cuento

    – Podemos hacer la manualidad que más nos guste con los materiales que tengamos en casa. Algunas ideas en la web: 

    http://www.mundoderukkia.com/2016/10/pez-arcoiris-actividades-manualidades.html 

    Inglés:

    Importante: si los padres nos sabéis inglés, no leáis las palabras, sólo ayudadles a que escuchen la pronunciación con canciones de internet.

    – Aprender el vocabulario del jardín: bench (banco), flowers (flores), grass (hierba), leaves (hojas), path (camino), pond (estanque) accediendo al contenido digital de Daisy Robin and me a través del siguiente enlace (tenéis tres opciones donde poder ver los cuentos, escuchar las canciones o hacer fichas de cada unidad. Pincháis en una y elegís unit 8):

    https://elt.oup.com/student/daisyrobinandme/level03/?cc=global&selLanguage=en

    – Dibujar un jardín con un estanque, flores, hierba, árboles con hojas y un camino. Identificar el vocabulario en inglés y colorearlo.

    – Buscar contenidos (canciones, cuentos, juegos…) relacionados con el tema en internet:

    www.learnenglishkids.britishcouncil.org.

    www.funenglishgames.com

    www.cristic.com

    https://lapizarradigital.es/recursos-para-pdi-para-la-ensenanza-de-ingles-en-el-aula-de-infantil/

    https://www.youtube.com/results?search_query=super+simple+songs

    – Repasar: saludos, números 1-20, colores, emociones, el tiempo, los días de la semana, los meses, las estaciones.

    Música:

    – Vamos a aprender a relajarnos cuando nos enfadamos (cuento hasta diez…)

    – Emoticantos: Despacio me tranquilizo.

    https://www.youtube.com/watch?v=ZalrQFAT5W0

    – Volvemos a jugar a adivinar sonidos pero esta vez de instrumentos musicales de percusión.

    https://www.youtube.com/watch?v=g7UmmPh3V6A

    – En honor a San Isidro (patrón de Madrid) y que tiene su fiesta el próximo 15 de mayo vamos a ver este chotis (baile popular madrileño) donde tiene como protagonista a una urraca. Ya sabéis que las urracas son unas aves a las que les gustan mucho las cosas que brillan…

    https://www.youtube.com/watch?v=qK785dOdpuw

    Educación Física:

    Para todos los cursos, os propongo continuar practicando actividad física en casa y en familia, al menos, días alternos. Muévete con este vídeo:

    Work KidsII https://www.youtube.com/watch?v=lc1Ag9m7XQo

    El último trimestre le hemos dedicado a los juegos alternativos y deportes. Te propongo la realización del siguiente crucigrama. Cuando lo tengas hecho, le sacas una foto y me lo mandas a   tereefcabezuelo@gmail.com

     

    Actividades del 4 al 8 de mayo

    Actividades generales:

    Repasamos los trazos de las fichas de Lectrilandia con lápiz.

    Descargar ficha

    Del documento «Actividades para trabajar la simetría» elegimos el dibujo que más nos guste y dibujamos, con lápiz, la mitad que falta, para terminar coloreando todo el dibujo.

    Descargar ficha 1

    Por último, del documento «Jugamos con las palabras», elegimos la palabra PERRO y seguimos las indicaciones de la ficha, contando las sílabas con palmadas. 

    Descargar ficha 1

    Inglés:

    Importante: si los padres nos sabéis inglés, no leáis las palabras, sólo ayudadles a que escuchen la pronunciación con canciones de internet.

     

    • Repasar el vocabulario de la comida: bread (pan), butter (mantequilla), cheese (queso), ham (jamón), salad (ensalada), egg (huevo) accediendo al contenido digital de Daisy Robin and me a través del siguiente enlace (tenéis tres opciones donde poder ver los cuentos, escuchar las canciones o hacer fichas de cada unidad. Pincháis en una y elegís unit 7):

    https://elt.oup.com/student/daisyrobinandme/level03/?cc=global&selLanguage=en

    • Dibujar un sándwich y sus ingredientes: pan, mantequilla, queso, jamón y huevo. Identificar el vocabulario en inglés y colorearlo.
    • Buscar contenidos (canciones, cuentos, juegos…) relacionados con el tema en internet:

    www.learnenglishkids.britishcouncil.org.

    www.funenglishgames.com

    www.cristic.com

    https://lapizarradigital.es/recursos-para-pdi-para-la-ensenanza-de-ingles-en-el-aula-de-infantil/

    https://www.youtube.com/results?search_query=super+simple+songs

    • Repasar: saludos, números 1-20, colores, emociones, el tiempo, los días de la semana, los meses, las estaciones.
    • Dibujar un sándwich y sus ingredientes: pan, mantequilla, queso, jamón, huevo y ensalada. Identificar el vocabulario en inglés y colorearlo.

    Música:

    Juego. Adivina los sonidos en casa.

    https://www.youtube.com/watch?v=hnyywsUbWOE

    https://www.youtube.com/watch?v=EFanNvalgxs

    Cuento infantil. Ruido/silencio.

     https://www.youtube.com/watch?v=TFF9IP41zU4

    CantaJuego. Sonido.

    https://www.youtube.com/watch?v=3X-ckLUIrto&t=35s

    Educación Física:

    • Comenzamos mes. Y desde hace una semana podéis salir a la calle con vuestros padres. Por ello seguimos con los desplazamientos, pero esta vez me gustaría trabajaréis los deslizamientos:

                Sal a la calle con patines, monopatín o patinete (no electríco).

    Actividades del 27 al 30 de abril

    Actividades generales:

    Realizar las siguientes fichas borrando las veces que sea necesario. Realizar las siguientes sumas de forma limpia y ordenada. Continuar leyendo un poco todos los días. 

    Descargar ficha sumas 1 en PDF

    Descargar ficha sumas 2 en PDF

    Descargar ficha de lectura y escritura en PDF

    Inglés:

    Importante: si los padres nos sabéis inglés, no leáis las palabras, sólo ayudadles a que escuchen la pronunciación con canciones de internet.

     

    • Repasar el vocabulario de la comida: bread (pan), butter (mantequilla), cheese (queso), ham (jamón), salt (sal), egg (huevo) accediendo al contenido digital de Daisy Robin and me a través del siguiente enlace (tenéis tres opciones donde poder ver los cuentos, escuchar las canciones o hacer fichas de cada unidad. Pincháis en una y elegís unit 7):

    https://elt.oup.com/student/daisyrobinandme/level03/?cc=global&selLanguage=en

    • Buscar contenidos (canciones, cuentos, juegos…) relacionados con el tema en internet:

    www.learnenglishkids.britishcouncil.org.

    www.funenglishgames.com

    www.cristic.com

    https://lapizarradigital.es/recursos-para-pdi-para-la-ensenanza-de-ingles-en-el-aula-de-infantil/

    https://www.youtube.com/results?search_query=super+simple+songs

    • Repasar: saludos, números 1-20, colores, emociones, el tiempo, los días de la semana, los meses, las estaciones.

    Música:

    • Canción, Las palabras mágicas.

    https://www.youtube.com/watch?v=cg6DawbmPCs

    • Emoticantos: Adivinanzas emocionantes

    https://www.youtube.com/watch?v=8NKjWD2Dvcg

    Educación Física:

    Esta semana vamos a trabajar las Habilidades Sociales y los Desplazamientos

    Os dejo dos vídeos animados de Pixar. Los veis, pensáis y explicáis a vuestros padres cual es vuestra opinión. Hacéis un dibujo del vídeo que más os haya gustado.

     

    Como ya podéis salir a la calle, en vuestro paseo (recuerda NO sales a jugar al parque, mantienes distancia social con los amigos que te encuentres) vas a caminar (también puede hacerlo el adulto que te acompaña) de la siguiente manera:

    • 50 pasos normales
    • 50 pasos de puntillas
    • 50 pasos de talones
    • 10 pasos a la pata coja
    • 10 pasos con la otra pata coja
    • 20 pasos rodillas al pecho
    • 20 pasos talones a los glúteos
    • 10 pasos en cuclillas

    Y vuelta a empezar. Puedes realizar los ejercicios 3 o más ciclos seguidos.

    Actividades del 20 al 24 de abril

    Actividades generales:

    Leer cada letra y repasarla con lápiz primero y con rotulador después.  Si no podéis imprimir escribir las letras y palabras en una hoja y hacerlo allí.  Continuar leyendo el libro de lectura un poco todos los días. 

    Descargar ficha 1 en PDF

    Descargar ficha 2 en PDF

    Descargar ficha 3 en PDF

    Descargar ficha 4 en PDF

    Descargar ficha 5 en PDF

    Descargar ficha 6 en PDF

    Inglés:

    Importante: si los padres nos sabéis inglés, no leáis las palabras, sólo ayudadles a que escuchen la pronunciación con canciones de internet.

    – Repasar el vocabulario de la comida: bread (pan), butter (mantequilla), cheese (queso), ham (jamón), salt (sal), egg (huevo) accediendo al contenido digital de Daisy Robin and me a través del siguiente enlace (tenéis tres opciones donde poder ver los cuentos, escuchar las canciones o hacer fichas de cada unidad. Pincháis en una y elegís unit 7):

    https://elt.oup.com/student/daisyrobinandme/level03/?cc=global&selLanguage=en

    – Buscar contenidos (canciones, cuentos, juegos…) relacionados con el tema en internet:

    www.learnenglishkids.britishcouncil.org.

    www.funenglishgames.com

    www.cristic.com

    https://lapizarradigital.es/recursos-para-pdi-para-la-ensenanza-de-ingles-en-el-aula-de-infantil/

    https://www.youtube.com/results?search_query=super+simple+songs

    – Repasar: saludos, números 1-20, colores, emociones, el tiempo, los días de la semana, los meses, las estaciones.

    Música:

    – El baile del movimiento. Dúo Tiempo del sol

    https://www.youtube.com/watch?v=1I3aMmVjMaY

    – Canción infantil, Jugar a aplaudir.

    https://www.youtube.com/watch?v=nIWgWnFHlkg&t=26s

    Educación Física:

    Para todos los cursos, realizar al menos días alternos.

    – Resistencia https://clubmetropolitan.net/noticia/clase-de-combat-metropolitan

    – Coordinación, Equilibrio y Velocidad de Reacción

    https://www.youtube.com/watch?v=RwMgaox4eEg

    https://www.youtube.com/watch?v=2NgndfjJY94

    https://www.youtube.com/watch?v=I_OZFI6UNj8

    https://www.youtube.com/watch?v=mKjwBvt4rVw

    https://www.youtube.com/watch?v=mKjwBvt4rVw

    https://www.youtube.com/watch?v=wWzZPf8X8r4

     

    https://www.youtube.com/watch?v=L_A_HjHZxfI

     

    Actividades del 13 al 17 de abril

    Actividades generales:

    Leer y repasar las siguientes letras. Primero con lápiz y después con rotulador.

    Descargar ficha en PDF

    Inglés:

    Importante: si los padres nos sabéis inglés, no leáis las palabras, sólo ayudadles a que escuchen la pronunciación con canciones de internet.

      La comida: bread (pan), butter (mantequilla), cheese (queso), ham (jamón), salt (sal), egg (huevo).

     Buscar contenidos (canciones, cuentos, juegos…) relacionados con el tema en internet:

    www.learnenglishkids.britishcouncil.org.

    www.funenglishgames.com

    www.cristic.com

    https://lapizarradigital.es/recursos-para-pdi-para-la-ensenanza-de-ingles-en-el-aula-de-infantil/

    https://www.youtube.com/results?search_query=super+simple+songs

     Repasar: saludos, números 1-20, colores, emociones, el tiempo, los días de la semana, los meses, las estaciones.

    Música:


    Educación Física:

    FLEXIBILIDAD  

    DESPLAZAMIENTOS

     

    free vector