Actividades Extraescolares

La AMPA de nuestro colegio voluntariamente y dentro de sus posibilidades dedican GRAN  parte de su tiempo a organizar estas actividades colaborando para que todo funcione de forma adecuada fuera del horario lectivo por lo que, los padres que tenéis alumnos en el comedor no es necesario que vengáis a recoger a los niños y luego llevarles a la actividad, puesto que la AMPA se encarga de distribuir a los niños a sus respectivas actividades.

La AMPA de nuestro colegio está a disposición de todos los padres y madres de lunes a jueves de 16:00 h a 17:00 h.

Podéis colaborar por medio de una cuota anual de  20€ por familia y/o con vuestro tiempo.

Con esta cuota anual los socios pagan  menos en las actividades organizadas por La AMPA y además se organizan  fiestas y  talleres  que se realizan durante el curso. Por eso cuantos más socios  seamos más actividades se podrán realizar para los alumnos. ¡Animaros a colaborar!

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE 4 A 6 DE LA TARDE

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

Ajedrez  Baloncesto

Baloncesto 5º-6º